miércoles, 1 de marzo de 2017

Mural for Matsudo

En la residencia artística en la que estoy, Paradise Air, se sigue una antigua tradición de Matsudo que es intercambiar arte por alojamiento. De hecho de ahí viene toda la historia de la beca, de ahí viene que esté yo durante este mes aquí viviendo. Una de las obras "que les dejo" es un mural en uno de los pasajes de la ciudad.
Me muero de todo con el carrito de la compra lleno de bebés japos. 
Mis dos asistants: Itzi echándome una mano muy valiosoa y Katahashi San con su perrito, que se ha estado los dos días de pie con nosotras de vigilante.
Un poco guarrilla pintando, la verdad. 
Otro clásico: rodillos guantes y pinceles.
De camino al muro. Street art del bueno.
Dando entrevista para la tele. No quiero ponerme chula pero parece que salgo en las noticias de esta noche. 
Y en algunos periódicos también. Nadie habla inglés menos Shoji, de Paradise Air, así que no tengo ni idea de qué dirán.
 El rollo que les va: dar tarjetas. 
 La mejor asistente del planeta. 
itzi, te quiero y te echaré de menos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...